sábado, 21 de noviembre de 2015

Nuevos Premios!


Pido disculpas miles por tener tan abandonado mi blog, pero mis días parecen segundos y de verdad que, no es exageración, se me pasa volando el tiempo con tanto que hacer.  Incluso no pude realizar, siquiera, una entrada especial para el segundo aniversario de mi sitio en junio...
En fin, ahora lo que atañe:




*Mi amiga Malena, del blog “Reinos de Fábula” me otorgó (¡en Marzo!) un nuevo premio llamado “Dardos”, el que consiste, primero que nada, en nombrar al blog que te lo otorga y, luego, colocar la cita de un libro que haya sido impactante para uno.  Pensé en citar a Oscar Wilde, ya que nos son pocas sus frases célebres discurrentes, pero al final opté por cambiar (y renovarme un poco, ya que siempre hablo de Wilde) y mencionar mejor a Miguel de Unamuno con su libro “Niebla”, ya que cuando lo leí era muy joven y realmente me llamó la atención su filosofía y el rompimiento de los cánones literarios establecidos hasta ese momento, donde el autor se introduce como personaje en la obra y, más aun, como Dios de su universo creado. 
Bueno, no más cháchara y aquí va la cita:

“Los hombres no sucumbimos a las grandes penas y a las grandes alegrías, y es porque esas penas y esas alegrías vienen embozadas en una inmensa niebla de pequeños incidentes. Y la vida es esto, niebla. La vida es una nebulosa”.

Por último, el tercer requisito de este premio es nominar a 11 blogs más, con menos de 200 seguidores. (Éste ítem lo dejaré pendiente mientras tanto, perdón).




*Otro galardón recibido en este último tiempo, es un nuevo “Liebster Award” otorgado por Ada del blog literario “Creo en las Hadas”. Se lo agradezco mucho, pero, como ya expresé al inicio, por razones de tiempo no desarrollaré las preguntas, al menos no por el momento. (Discúlpame Adita!)

Eso es todo por hoy, mis queridos amigos y lectores, para la próxima les traeré la reseña del libro de Romance Paranormal, de la escritora chilena Freya Asgard: “Una Tarde Especial”. Muchos besos!



2 comentarios: